Recursos para el cuidado de AARP

Recursos para el cuidado de AARP

“Los cuidadores de la familia Latina en los Estados Unidos gastan más de su tiempo y dinero cuidando a un ser querido cuando se compara con el resto de la población. En promedio, los cuidadores de la familia Latina gastan el 44 por ciento de su ingreso anual en gastos relacionados con el cuidado y dedican 52 por ciento más de tiempo por semana a dar atención, según un informe de investigación de AARP.

Como parte de este esfuerzo, AARP también pone de relieve los recursos que están a disposición de los latinos para ayudarles a asumir las exigencias de este papel vital. En particular, el documental invita a los televidentes al actualizado sitio web de la familia AARP. Allí, los visitantes pueden obtener acceso a información útil, aprender acerca de los servicios locales, unirse a una comunidad en línea de cuidadores de la familia y conectarse con otros que entienden los desafíos de la atención.”

AARP anunció el lanzamiento de un esfuerzo para concientizar sobre los desafíos cotidianos que enfrentan muchos cuidadores de la familia hispana en los Estados Unidos, anclados por el lanzamiento de un documental en español titulado cada paso del camino (cada paso del camino). La película muestra las poderosas y emotivas historias de cuatro cuidadores familiares latinos, incluyendo la popular personalidad televisiva en español y la cuidadora abierta, Marco Antonio Regil. En última instancia, el documental pretende iniciar una conversación.
Posted in Circulo de Cuidado.