Estaciones de Cuidado

Las estaciones de Círculo de Cuidado en Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island están actualmente provistas de personal.

Para encontrar una estación que le convenga o para derivar a un cliente, por favor llame a nuestra línea directa bilingüe sin cargo al (866) 665-1713 o complete el formulario de contacto en esta página.

“En mi experiencia hasta ahora, los cuidadores se sienten aliviados y sorprendidos al escuchar que Círculo de Cuidado de PSS constituye un verdadero apoyo para los cuidadores. Ellos esperan que las agencias les brinden apoyo a sus seres queridos y se sorprenden que nosotros estemos aquí para aliviar su propio estrés y para atender sus necesidades mientras se desempeñan como cuidadores. Muchos cuidadores desconocen los recursos y servicios que se encuentran a su disposición o como acceder a ellos. En nuestro rol de Asesores de Cuidados, podemos conectar a los cuidadores con los servicios que necesitan y entregarles información y recursos que necesitan en forma inmediata. También, podemos ayudarlos como un miembro más de su red de apoyo al estar disponibles para conversar con ellos sobre los problemas que están enfrentando. Cuando mis clientes no estaban seguros del próximo paso a seguir, agradecieron tener como un miembro de su sistema de apoyo a un Asesor de Cuidados de Círculo de Cuidado de PSS”.